miércoles, 21 de julio de 2010

EL CaCtus Cereus Peruvianus



El Cereus Peruvianus, Cactus de América Central y del Sur, ha demostrado en diversas pruebas que corrige las alteraciones causadas por las radiaciones electromagnéticas. Los grandes ejemplares del típico cactus "CANDELABRO", de los desiertos Mexicanos, apartan hasta 15 metros de sí, las llamadas redes de Hartmann. Esas paredes verticales de radiación que surgen de la tierra. Además, este beneficioso vegetal restablece las alteraciones del ambiente que son provocadas por la contaminación electromagnética.

La contaminación electromagnética, al igual que la radioactividad, tiene el inconveniente, que no la podemos apreciar con nuestros sentidos, ni siquiera a fuertes dosis, ya que no se ve ni tiene olor, es materialmente impalpable, no se oye ni tiene sabor. Y sin embargo, es amenazadora. Son tan peligrosas las frecuencias bajas como las altas, la de gran intensidad como la de pequeña intensidad, las microondas como las hiperfrecuencias.

Estamos sumergidos en una vertiginosa mezcla de ondas y de partículas que nos penetran cada instante. Daniel Depris, presidente europeo de AURORE (Asociación para el uso Racional de las ondas electromagnéticas), en su publicación "Esas ondas que un día nos mataran", señala los peligros que pueden derivarse de una exposición regular o permanente a las radiaciones hertzianas

Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por dicha asociación y las conclusiones de numerosos expertos, empezando por los de la OMS Depris ha señalado las perturbaciones y síntomas que se derivan del síndrome de las frecuencias radioeléctricas y de las hiperfrecuencias.

Sintomas de las Ondas que nos puede hasta matar
Cefaleas (dolores de cabeza)

Irascibilidad y perturbaciones del comportamiento (sobre todo la agresividad)

Alteraciones del sueño

Astenia (perdida de vitalidad)

Disminución de la actividad sexual

Perdida del apetito

Alteraciones cardiovasculares

Dolores torácicos

Alteraciones en el ciclo menstrual de las mujeres

Radiotermias (quemaduras de la piel)

Opacidad del cristalino, lesiones de la retina del epitelio y del estroma, alteración de la cornea

Lesiones en los testículos, alteración de la espermatogénesis

Alteraciones endocrinas

Alteración del sistema sanguíneo y de la inmunocompetencia

Aumento del riesgo de leucemia

Aberraciones cromosomáticas

Alteración de los mecanismos celulares e infracelulares

Aparición de anomalías del nivel del ADN

Abortos y malformaciones durante la gestación


Algunas de estas anomalías, aparecen solo en casos de exposición a campos intensos; pero otras, por el contrario, pueden ser provocadas por instalaciones de poca e incluso de muy poca potencia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario